jueves, 2 de diciembre de 2010

PRIMERAS PALABRAS

La palabra “palabras” está buscada a conciencia en en el título de este blog. Me gusta de esta palabra cómo suena y aún más su significado, en cualquiera de sus acepciones. Me gusta “palabra”como prueba del lo que se afirma, como facultad de hablar, como representación de la palabra hablada, como esa especial facultad que tenemos los seres humanos y como la más sencilla forma que existe para saber lo que opinan los demás. Palabras de ida y vuelta que yo- como cualquiera- utilizaré para expresar lo mío y que espero que retornen para practicar el sano ejercicio de contrastar.

He de decir también esta primera vez, que lo poco que sé de redes, de blogs y de la vida 2.0 y lo mucho que me gusta se lo debo a Oscar, Sergio, Dani, Ramón y Diego y por tanto ellos son los culpables de que me haya atrevido con esto.

Ahora solo me queda ser constante, no aburrir, y encontrarle a esta -para mí- nueva forma de comunicarse el mejor de los usos posibles.

7 comentarios:

  1. Te ha costado!!!!!

    Igual un día de estos lo cuento por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Primera cosa buena, no hay moderación de comentarios.

    Buen comienzo

    ResponderEliminar
  3. "Mis primeras palabras": seguro que no nos vas a aburrir. "En otras palabras", estoy seguro que tus palabras van a llegar, por este medio, a muchas personas.
    Bienvenida al club.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicos, por vuestras palabras de bienvenida!!

    ResponderEliminar
  5. Eeeey ¡¡ que bueno un blogg de Marisa Peón, me algro mucho de ese esfuerzo; pon cosas como este (tambien) tuyas propias: Bienvenida, estancia prolongada, saludos a amigos y visitantes, etc, etc,...
    Abrazos cacereños/torrelaveguenses.
    Carlos.
    Nota P.S.: No te difumines las fotos y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Sin lugar a dudas, es a dia de hoy una alternativa, para exteriorizar las inquietudes del personal.
    saludos

    ResponderEliminar

 
EL BLOG DE MARIA LUISA PEÓN ,